Se acerca la Navidad y con ella los hermosos deseos de paz y armonia, y me puse emotivo viendo este cortometraje, una oda a la inocencia y la ternura: "Snow Snow for Lucy" (Precaución - Audio en ingles, sin subtítulos):
Ganador de los siguientes premios:
- "Mejor Cortometraje Animado" - Bayou City Inspirational Film Festival
- "Audience Award - Mención Honorífica" - Riverside International Film Festival
- "Ganador del Silver Lei Award" - Honolulu International Film Festival
El corto fué creado, producido, animado y dirigido por Andrew Kerekes, nacido en Texas y criado en Hawaii. Esta animación iba a ser originalmente de 45 minutos de duración. Mientras transcurrió el tiempo , se redujo a solo 22 minutos. Durante la producción, Andrew se descuidó mucho y consumió cerca de 100 bebidas energéticas en medio año, lo que le trajo males al corazón. Con fé y fuerza de voluntad, salió del apuro y sustituyó las bebidas energizantes por té, fruta y café (el cual ya también dejó). Actualmente es vegetariano y un fervente cristiano quien gusta de ejercitar su mente o hacer actividades físicas tales como skateboarding, alpinismo y su preferida, las artes marciales.
Esto es un gran ejemplo, de que no se necesitan efectos especiales de última generación, un guión asombroso o animación con tecnologia de punta. Solo basta una hermosa idea y las ganas de plasmarlo con el corazón.
Ve a http://www.snowsnowforlucy.com/ para saber mas sobre el filme, bajar el soundtrack y mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario